Regresamos al CENTRO CULTURAL DEL BOSQUE con POR TEMOR A QUE CANTEMOS LIBRES, pero con su versión de viaje ¡4 únicas funciones!

Regresamos al CENTRO CULTURAL DEL BOSQUE con POR TEMOR A QUE CANTEMOS LIBRES, pero con su versión de viaje ¡4 únicas funciones!

La versión de viaje de POR TEMOR A QUE CANTEMOS LIBRES se estrena dentro del CICLO DE MONÓLOGOS del CCB

“Por temor a que cantemos libres”, está de vuelta por tercera ocasión en el Centro Cultural del Bosque. Son cuatro únicas fechas donde presentaremos la versión de viaje: La misma exitosa obra, pero con un dispositivo más ligero que nos permitirá, desde el tercer trimestre del 2022, iniciar un nuevo ciclo cuya principal meta es viabilizar la movilidad de la obra.

Presentarnos más fácilmente en toda la República Mexicana y en el extranjero, en diversos espacios y para diversas audiencias es uno de nuestros grandes objetivos en el corto plazo con esta producción.

La versión viajera de “Por temor a que cantemos libres”, que presentamos actualmente en el CCB, disminuye costos al poder realizarse únicamente con tres personas como equipo (actriz, productor y técnico) y poder transportar su producción completa (dispositivo escenográfico, vestuarios y utilería) en automóvil o bien en embalajes apegados a los estándares del equipaje documentable de cualquier vuelo comercial doméstico o internacional (número de maletas, medidas lineales y pesos permitidos por pasajero).

Acompáñenos en este experimento y dénos sus comentarios 🙂

21, 22, 23 y 24 de julio

Sala Xavier Villaurrutia del CCB/INBAL.

Ju y Vi 20h

Sá 19h

Dom 18h

¡Les esperamos!

CONOCE NUESTRO NUEVO DISPOSITIVO PARA VIAJAR LIGEROS 😉

Algunas fotografías son cortesía de Daniel Bordenave.