HORIZONTES CONTIGUOS, proyecto bianual que busca abrir horizontes

HORIZONTES CONTIGUOS, proyecto bianual que busca abrir horizontes

Desde el mes de diciembre de 2022, la compañía Teatro de los Sótanos desarrolla el proyecto HORIZONTES CONTIGUOS. Para dicho fin, se planificó una programación anual que comprendió diversas actividades: la internacionalización de la compañía a través de una coproducción escénica con instituciones canadienses, el remontaje de una de nuestras puestas en escena más emblemáticas con un elenco joven de recién egresados de las escuelas profesionales de teatro, la promoción de las dos más recientes puestas en escena de nuestro repertorio, y el estreno de una nueva producción teatral de mediano formato.

Para 2024, el proyecto HORIZONTES CONTIGUOS continúa ofreciendo una programación teatral anual que incluye al nuevo talento en los montajes, la promoción del repertorio actualizado de la compañía, así como una nueva producción que será estrenada a finales de este mismo año. Agradecemos al Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC) el estímulo proporcionado para la realización de este proyecto, a través de la Vertiente México en Escena-Grupos Artísticos, en su emisión 2022.

DIRECCIÓN ARTÍSTICA DE LA COMPAÑÍA, DIRECCIÓN GENERAL DEL PROYECTO, Y ADMINISTRACIÓN: Lizeth Rondero Martínez y Felipe Adalberto Rodríguez García.

COORDINADOR DE PRODUCCIÓN y PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Emmanuel Isaías Avilés Obregón

COORDINADOR DE PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA, PROMOTOR CULTURAL Y GESTORÍA: Enrique González Ramírez